Se inicia la venta de tickets para participar de la 14ta. Carrera y Caminata 5K Contra el Cáncer de Seno

Lima.- Avon, la compañía para la mujer, anunció la venta de los tickets para participar de la 14ta. Carrera y Caminata 5K Contra el Cáncer de Seno.

La nueva edición de la Carrera y Caminata 5K se realizará el próximo domingo 8 de octubre a las 8:00am en el Pentagonito de San Borja.
Los interesados en participar del evento deportivo familiar pueden adquirir los tickets en Teleticket de Wong y Metro a un costo de S/. 20.00 que incluye un polo, un gorro y un kit de llegada.

La Carrera y Caminata 5K Contra el Cáncer de Seno tendrá como punto de partida y llegada el Parque Olímpico que está en la Av. De la Floresta Cuadra 4, San Borja.
Dentro de las categorías que comprende la Carrera y Caminata 5K están: damas y varones, discapacitados, juveniles, mayores y masters. Y la categoría de Caminata es libre.

Es importante destacar que los lugares y fechas para la entrega de los kits serán los días 30 de setiembre y 1, 6 y 7 de octubre en el Mall Aventura Plaza Santa Anita, Mall Aventura Plaza Bellavista y Royal Plaza.

Los días 29 y 30 de setiembre y 6 y 7 de octubre en las sedes de la Liga Contra el Cáncer (Av. Brasil 2746, Pueblo Libre, Av. Angamos Este 2514, Surquillo y Av. Nicolás de Piérola 727, Lima). Y del 26 al setiembre al 8 de octubre en el Toldo Rosa ubicado en la puerta principal del Pentagonito en San Borja.

Avon
Avon es la compañía que desde hace 130 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de Avon se venden a través de casi 6 millones de Distribuidoras de Ventas activas e independientes. Entra en www.avon.com.pe para conocer más sobre Avon y sus productos.

Fundación
La Fundación AVON nació con el propósito de mejorar la vida de las mujeres en el mundo. Hoy es la más grande patrocinadora empresarial dedicada a la causa de las mujeres a nivel mundial. Por ello, trabaja para defender los derechos de la mujer y cuidar su integridad física, emocional y social a través del programa Alza la voz contra la violencia doméstica. Además, ayuda a generar acciones de concientización y promoción de la salud a través de la Cruzada por la Lucha contra el Cáncer de Seno. Asimismo, reconoce y premia a las mujeres que lideran proyectos sociales y solidarios, así como también propone espacios de crecimiento laboral a través de la capacitación y formación profesional.

Liga Contra el Cáncer
La Liga Contra el Cáncer es una organización privada sin fines de lucro con 66 años de compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, que trabaja previniéndolo, detectándolo tempranamente y disminuyendo el sufrimiento que causa; a través de la aplicación sistemática de pruebas de detección en la población asistomática, con el fin de descubrir a los pacientes que presentan anomalías indicativas de un cáncer determinado o de una lesión precancerosa para así poder diagnosticarlos y tratarlos prontamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *