Seis colegios del Estado y dos particulares disputaron la Primera Copa LAMSAC de Rugby

Lima.-Un total de quince equipos de menores, seis de ellos de colegios del Estado y dos particulares del proyecto “Rugby para todos” de LAMSAC, disputaron este sábado 26, desde las 9 a.m., la PRIMERA COPA LAMSAC DE RUGBY, que organiza la empresa concesionaria de la Vía de Evitamiento para la difusión y promoción de este deporte.

En las categorías M12 Masculino, M16 Masculino, M18 Masculino y M18 Femenino, se enfrentaron los equipos Club Deportivo Alumni, Chacarilla de Otero de San Juan de Lurigancho, Club Leones de San Marcos, Club Alkhalidum de Villa María del Triunfo, Blues Rugby Association, la Escuela Deportiva de la Municipalidad de Ventanilla y Gavilanes Rugby Club de Barranca. Además, los colegios Andrés Avelino Cáceres, Gran Amauta, Isabel Chimpu Ocllo (de mujeres) y el Colegio Privado San Luis, todos de San Martín de Porres. Además, Julio C.

Tello y el Colegio Privado San Juan, del Cercado de Lima. También, los planteles Carlos Pareja Paz Soldán y Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo del Rímac.
Este es el segundo año que LAMSAC desarrolla su Proyecto Rugby para Todos junto con la Federación Peruana de Rugby para masificar y hacer competitivo este deporte, así como para proveer a los menores de una atractiva alternativa para su tiempo libre.

Los jóvenes rugbiers vivieron un día deportivo acompañados por sus familias y amigos, quienes los apoyaron en todo momento, sin dejar de alentar y lanzarles ánimos. Finalmente, todos los participantes quedaron satisfechos por el desempeño de sus equipos, lo que demuestra la buena relación de fraternidad que genera el deporte en los menores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *