Sofía Mulanovich celebra su cumpleaños ganando y en su playa

Lima.- Este último fin de semana en playa Señoritas de Punta Hermosa se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Nacional Open organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tabla. La fecha reunió a los mejores tablistas nacionales y contó con la grata presencia de nuestra Campeona Mundial Sofía Mulanovich, que tras trece años, se animó a participar en una competencia del Nacional.

La fecha tenía además ingredientes especiales para Sofía: el sábado celebró su cumpleaños número 34 y se competía en la playa donde vive, Señoritas.

“¡Feliz de haber ganado el Señoritas Classsic, campeonato nacional! Hace más de 13 años que no corría un campeonato nacional y ganar en mi playa y por mi santo se sintió genial. Gracias a mis auspiciadores y mi familia por el lindo apoyo en este día que hasta estuvo soleado”, escribió Sofía en su Facebook.

Mulanovich disputó la final ante Leilani Aguirre, a quien derrotó 15.17 a 10.83. En la previa, Sofía se enfrentó en semifinales a nada menos que Daniella Rosas, su alumna en su “Proyecto Sofía Mulanovich”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *