Valeria Pilares participó en el XXVI Pan Am Junior Badminton Championship gracias a Química Suiza

Lima.- Química Suiza, en su afán por apoyar a los valores nacionales, permitió que la badmintonista peruana Valeria Pilares, de 13 años, participe en el XXVI Pan Am Junior Badminton Championship al cubrir el costo de los pasajes de la nueva promesa nacional del deporte.

El campeonato panamericano,que se llevó a cabo en Canadá desde el 21 hasta el 28 de julio, le permitió a Valeria demostrar el nivel que ha venido alcanzando en importantes torneos internacionales como el Sudamericano de Adultos y Juveniles del 2016, donde consiguió la medalla de bronce.

En una ceremonia realizada el 18 de julio en la Municipalidad de La Victoria, el Gerente de Recursos Humanos de Química Suiza, Luis Miguel de la Riva, hizo la entrega oficial de los pasajes con los que Valeria viajó a Canadá con la espera de conseguir más logros para el bádminton peruano.

Historias como las de Valeria son las que impulsan a continuar el compromiso que se tiene con los jóvenes peruanosy permiten saber que los éxitos se cosechan con oportunidades, las mismas que Química Suiza busca generar en diversos ámbitos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *