Depravado hombre realizaba tocamientos indebidos a una menor de edad de 17 años

Lima.-Un nuevo caso de abuso vivió una menor de 17 años cuando iba camino a Piura en un bus de la empresa Raulchac S.A.C. El acusado de 53 años, Humberto Armando Rodríguez Cerna, habría perpetrado el acto en el transcurso del viaje.

Según consta en el acta de intervención policial, dos agentes fueron advertidos del hecho mientras se encontraban de servicio en el puesto fijo denominado El Trébol (Catacaos, Piura – Chiclayo), inmediatamente procedieron con la intervención en el cruce de la Panamericana y vía de ingreso a Catacaos deteniendo al hombre. La madre de la menor, señaló que en el transcurso del viaje el sujeto había levantado la falda de su hija realizando tocamientos en sus partes íntimas. Según testigos, se escuchaban gritos de auxilio de una mujer señalando que el hombre que estaba a su costado en el asiento número 48 del ómnibus había tocado a la joven.

Rodríguez Cerna afronta una investigación por el delito contra la libertad sexual, sumado a antecedentes por extorción por querellas y denuncias falsas en las ciudades de Sullana y Piura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *