Día del niño: Miles de niños llegaron hasta los parques y clubes zonales para festejar su día

Lima.-Los pequeños de casa pasaron un día espectacular en los diferentes Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de la capital gracias a las actividades que la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima – SERPAR -, programó en el marco del Día del Niño.

Desde tempranas horas, los engreídos de casa participaron de diferentes shows infantiles, juegos recreativos, teatro, caritas pintadas, Kids Expo y mucho más.

En el Club Zonal Huiracocha, la diversión comenzó con un show de payasitos y siguió con danzas folklóricas, además de otras actividades. En tanto en el Club Huáscar de Villa el Salvador, los niños se deleitaron con un pasacalle y batucada. Asimismo, se inauguró el circuito de Bicicleta “Sobre Ruedas”.

En el Club Zonal Cápac Yupanqui del Rímac, los engreídos vibraron con el Show de Mundo de Caramelo y disfrutaron también con caritas pintadas. En el club Zonal Sinchi Roca de Comas, los infantes quedaron encantados con el show de Transformers.

De otro lado, en el Parque de la Exposición del Cercado de Lima, los engreídos de casa disfrutaron de una exposición infantil y desfile de modas celebrando así el primer año de “KIds Expo”. Además, la fiesta estuvo a cargo de malabaristas, concursos de canto, bailes, premios y mucho más.

La Brigada Canina de la Gerencia de Seguridad Ciudadana se sumó a los eventos organizados por la Municipalidad de Lima para agasajar a los pequeños de casa, y sorprendió con un impecable show. Los niños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con sus canes que llamaron su atención durante la exhibición, realizada en el Parque Zonal Cahuide.

En tanto, en el Parque Universitario, el teatro para niños, show infantil con Lady Bug y muchas sorpresas, permitieron pasar un momento agradable a los niños.

De esta manera, la Municipalidad de Lima sigue consolidando su compromiso de cultura y entretenimiento sano en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *