Dramático rescate de serenos salvan vida a presunto suicida

Barranco.- Efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Barranco en acción conjunta con la Brigada de Rescate de la Policía Nacional y los Bomberos de Barranco, Chorrillos y Miraflores, rescataron hoy a un presunto suicida de los acantilados del Malecón Pazos, cuando este quedó atrapado a la mitad de la pendiente cuesta abajo.

Efectivos del Serenazgo de Barranco detectaron la presencia de una persona quien de manera extraña se asomaba temerariamente al acantilado, cuando acuden al lugar no encuentran a nadie; sin embargo, escuchan los dramáticos gritos de la víctima y es cuando se organiza el plan de rescate con apoyo de efectivos de la PNP.

Con prontitud se revisa el terreno, se establece la estrategia para subir al presunto suicida de iniciales A.C.C quien tendría 33 años. Durante el rescate, también participaron especialistas de la subgerencia de Defensa Civil, quienes dieron la asistencia técnica y operativa para enfrentar la emergencia.

El alcalde Antonio Mezarina felicitó a los efectivos del Serenazgo, Defensa Civil, Bomberos voluntarios y Policía Nacional por el esfuerzo en conjunto realizado para salvar la vida de un ser humano. El rescatado fue trasladado de inmediato a la unidad de emergencia del Policlínica “San Pedro”, para las evaluaciones y el posible tratamiento de su salud mental.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *