El presidente invita a los peruanos a colaborar con la Liga Contra el Cáncer

Lima.- El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se une a la Colecta Pública Nacional 2017de la Liga Contra el Cáncer que inicia hoy miércoles 06 y mañana jueves 07 de setiembre en todo el país con el objetivo de ayudar a que las Unidades Móviles de la institución lleguen a las zonas de escasos recursos para realizar despistajes preventivos de cáncer a la población más vulnerable.

Es asíque, a través de un video publicado en las redes sociales,manifestó:“Hoy miércoles 06 de setiembre empieza la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer en el Perú y seguirá mañana jueves. Invito a todos los peruanos a contribuir con esta campaña tan importante en la prevención de esta terrible enfermedad. Recuerda, “LA LIGA SOMOS TODOS”.

¿CÓMO COLABORAR CON LA COLECTA PÚBLICA?

1. ALCANCÍAS: Más de 35 mil latas distribuidas a nivel nacional.

2. PÁGINA WEB:Ingresando a la web www.laligasomostodos.comse puede donar desde cualquier parte del mundo.

3. AGENTES Y CAJEROS DEL BCP: a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).

4. TELÉFONO FIJO MOVISTAR: Llamando al 1835 desde cualquier teléfono fijo de Movistar y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.

5. LATAS VIRTUALES:Se encontrarán en las diversas páginas web de los medios de comunicación, instituciones y empresas, permitiendo que la donación esté al alcance de todos los peruanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *