Escuela de Audiovisuales y Artes Escenicas de Instituto Avansys Anuncia Audición para Taller de Actuación II

Lima.- Avansys, en alianza con América Televisión, y debido a la gran acogida del taller de Actuación I, con más de 200 jóvenes y adultos matriculados , lanza el nuevo taller de Actuación II con el objetivo de seguir apostando por el crecimiento y formación de talentos que la industria de las artes escénicas necesita.

Te invitamos a participar de la audición para el nivel II de su taller de actuación, la que se llevará a cabo en el viernes 22 de setiembre de 2 a 6 p.m. en la sede de la Escuela de Audiovisuales y Artes Escénicas, en Av. Uruguay 514 Lima.

Para participar tienes que tener Nivel I de Actuación en el Instituto Avansys, experiencia o formación de mínimo 1 año comprobable y ser mayor de 13 años.

La audición estará dirigida por los actores Ebelin Ortiz, Daniel Neuman y Ángela Mesa, profesores de la Escuela de Audiovisual y Artes Escénicas, quienes evaluarán a los postulantes al Taller de Actuación II.

Los postulantes deberán preparar una propuesta creativa libre de 3 a 5 minutos aproximadamente de duración y elegir uno de los cuatro monólogos propuestos: Monólogo final de Sofía perteneciente a la obra ‘el duende’ de Ernesto Barraza, monólogo adaptado libremente del cuento ‘alienación’ de Julio Ramón Ribeyro, monólogo del film ‘La sociedad de los poetas muertos’ y monólogo del personaje de ‘el loco’ de la obra ‘laberinto de mostruos’ de César de María.

Los jurados evaluarán: Capacidad creativa en la propuesta, ejecución desenvuelta y adecuada del texto, expresión corporal, dicción y capacidad de superación personal.

“Los seleccionados tendrán la oportunidad de perfeccionar su interpretación y conocimientos teóricos sobre la actuación y el teatro. La experiencia de la primera promoción de estudiantes de los talleres de actuación I, me lleva a confirmar que tenemos mucho talento por perfeccionar y me siento satisfecha de colaborar desde el Instituto Avansys con la preparación de nuevos talentos”, señaló Ebelin Ortiz.

Participa de la audición ingresando al link: www.avansys.edu.pe/eventos hasta el jueves 21 de setiembre. En este link podrás descargar los monólogos que se deberán interpretar en la prueba. Los resultados serán dados a conocer al final de cada audición, la que será por orden de llegada.
Avansys es una Institución de Educación Superior con 34 años de experiencia cuyo propósito es formar técnicos especialistas con las competencias para ser líderes en el mundo laboral.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *