Fabiana Mamani: “Recuperar mi vista es una nueva oportunidad de vivir”

 

Ya recuperada de la vista y con ganas de seguir luchando por sus hijos, Fabiana Mamani Apaza, ya está de alta, así lo manifestó el Médico Oftalmólogo Elver Dueñas Aguero del Instituto Nacional de Oftalmología (INO) “Dr. Francisco Contreras Campos”

Han sido casi 3 meses que Fabiana ingreso al INO, con un diagnóstico de trauma ocular bilateral, desprendimiento de retina y hemovítreo bilateral, producto de una agresión con un objeto contundente cerca de los ojos mientras dormía.

Desde ese momento los profesionales del INO hicieron todo lo posible para restablecerle la visión por lo que la intervinieron quirúrgicamente a causa de la lesión ocular y le brindaron las atenciones médicas, procedimientos y el seguimiento de atención.

Todo financiamiento por el Seguro Integral de Salud (SIS), así como su traslado hoy, a su ciudad natal de Arequipa.

“Ya estoy muy recupera, gracias a Dios tengo una oportunidad de vivir, gracias a todos los que me ayudaron, ya los puedo conocer, a esta institución INO, yo no pensé recuperar la vista, me voy feliz porque deseo ver y abrazar a mis hijos”, así manifestó Mamani Apaza.

Cabe recordar que ella fue atacada por su pareja cerca a los ojos con un taladro en su vivienda de Majes, en Arequipa. Por ello debía viajar a Lima con urgencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *