Gran campaña a favor de Guillermo Campos

Lima.- A su más ilustre vecino del distrito de Comas, leyenda viva del humor Peruano, Guillermo Campos, el alcalde Miguel Saldaña Reátegui, viene trabajando incansablemente para realizar el próximo Sábado 19 de agosto un gran bingo show para recaudar fondos y mejorar las condiciones de vida del reconocido artista peruano.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones del Colegio Jesús Obrero de Comas, ubicado entre las avenidas Túpac Amaru y Puno, donde los moradores del distrito y otros sectores de Lima Norte se han puesto la camiseta para ayudar a don Guillermo Efio Úbillus, cuyo nombre artístico es Guillermo Campos, debido a que tuvo que cambiar su apellido para poder cantar, y pararse en un escenario por la férrea oposición de su padre para que sea artista.

La situación del humorista de 88 años, no es de las mejores, ha sido desalojado de su casa y caritativamente viene siendo alojado en una cochera en la urbanización el Retablo de Comas. Enterado de esta situación, Miguel Saldaña, alcalde distrital, acudió a su auxilio y en nombre de los moradores de su comunidad, hizo entrega de víveres y un sobre conteniendo dinero en efectivo, comprometiéndose además, seguir gestionando ante el Ministerio de Vivienda, para que el actor tenga un pequeño lugar donde pueda pasar los últimos años de su vida.

Entre los premios que se entregarán a los participantes son: Un (01) TELEVISOR DE ALTA DEFINICIÓN, UNA (01) BICI MOTO, 700 DOLARES CONTANTES Y SONANTES Y COMO PREMIO DE FONDO, UNA MINI VAN DE 08 PASAJEROS, 0 KILOMETROS.
Los participantes también tendrán una opción adicional al bingo show, de adquirir un boleto para el sorteo de una flamante y moderna bici moto que te ayudará a trasladarte hasta cualquier lugar de Lima.

“Con la suma de todos, Guillermo Campos, artista querido y amado por su pueblo sabrá salir adelante y además estoy seguro, que el Sr. Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, escuchará el pedido de un pueblo y le dará la pensión de gracia que viene Solicitando” señaló, el también presidente de la Mancomunidad de Lima Norte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *