El PAÍS y Google, juntos en Retina para la transformación digital

•La empresa americana, referente en innovación y nuevas tecnologías, se incorpora como colaborador de Retina.

•El objetivo es abrir diálogos y debates constructivos que aporten puntos de vista sobre cómo nuestra sociedad puede ser más avanzada y competitiva

Google, la gran empresa tecnológica y referente mundial en innovación, colabora con el movimiento Retina, la plataforma sobre transformación digital de EL PAÍS. La mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google. Una alianza que tiene como objetivo principal abrir debates constructivos que aporten diferentes puntos de vista sobre cómo nuestra sociedad puede ser más avanzada y competitiva.

Elportal web desarrollatá una narrativa estratégica que abarque los puntos clave de la transformación digital y su impacto, que se plasmará en distintos eventos a lo largo de un año sobre emprendimiento, marketing digital, educación, cloudcomputing, políticas y competencias digitales, entre otros, además de abordar múltiples temáticas dentro de la plataforma sobre el presente y futuro tecnológico.
A estos momentos temáticos que tendrán forma de mesas redondas y debates, talleres de formación o After Works, los acompañará un evento central que tendrá lugar en otoño. Será un encuentro con líderes empresariales mundiales, orientado a miembros del comité de dirección de las principales empresas españolas para compartir experiencias de los agentes del cambio en diferentes organizaciones. Además, Retina presentará en diciembre las conclusiones del Observatorio de tendencias para 2018, en el que participarán 50 expertos.

En el portal de Retina los lectores podrán, además, acceder a cursos de formación gratuitos y específicos en competencias digitales dentro del programa Actívate, desarrollados por Google, aparte de descubrir contenido sobre tendencias y análisis del mercado digital, artículos sobre el impacto de la tecnología en los diversos sectores, cómo están cambiando los negocios, casos de éxito, entre otros diversos temas, en colaboración con ThinkWith Google, site de Google especializado en Insights y Marketing Digital. Con esta colaboración se espera acercar la importancia de la transformación digital que vivimos y a la que vamos a hacer frente en los próximos años y debatir de manera enriquecida sobre cómo prepararnos para el cambio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *