“En Avellaneda no hay información transparente sobre la Ejecución del Presupuesto”

Argentina.-  El pre candidato local de Cumplir, Javier Doval, criticó la manera en que se adjudican las obras públicas en el Municipio y pidió “crear un sistema de transparencia y control”.

En declaraciones a Radio Del Plata, Javier Doval analizó el Gobierno Municipal de Jorge Ferraresi y criticó la falta de acceso a la información pública: “En Avellaneda no hay información transparente sobre la ejecución del presupuesto ni sobre la adjudicación de las obras. Informaron obras con montos distintos en su inauguración y en la página Web de la Municipalidad”. Y sostuvo que es fundamental “generar un Sistema de Transparencia y Control de la Obra Pública en el distrito para garantizar que las obras anunciadas efectivamente se realicen y se controlen sus gastos”.

En cuanto a las propuestas de Cumplir, el precandidato a concejal por el espacio de Florencio Randazzo fue cauto a la hora de hablar de promesas electorales: “No vamos a decir algo que no vamos a poder cumplir. Nuestras propuestas se basan en la necesidad de la gente. Es fundamental trabajar al lado de cada vecino, escucharlos y acompañarlos”.

Por último, Doval aseguró que la decisión de Cristina Fernández de competir por afuera del Partido Justicialista “es funcional al Gobierno de Mauricio Macri” y que la idea de Florencio Randazzo era “competir en el mismo espacio”, pero que “no dejarán de lado las convicciones por las decisiones de otros”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *