Expolit celebra 25 años de aniversario

Miami.- (El Mensaje Comunicaciones) – Del 10 al 13 de agosto, la ciudad de Miami celebró con bombos y platillos el 25 aniversario de Expolit, la multitudinaria convención que anualmente reúne a miles de cristianos drias, musicales, estrenar productos, marcar tendencias y, entre otras actividades, afianzar relaciones personales y comerciales.e todas partes del mundo para ponerse al día con las novedades litera

Como es habitual, el punto de encuentro fue el Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC), que se vistió de gala para recibir a los autores, músicos, pastores, comunicadores y líderes más destacados de habla hispana.

Con motivo de la celebración de los 25 años de Expolit, la entrada a las plenarias, conciertos y al gigantesco piso de exhibiciones fue gratis, lo cual permitió que miles de asistentes pudieran disfrutar de noches inolvidables de adoración y además disfrutar de más 400 expositores que llegaron de diferentes ciudades y países para presentar en exclusiva los nuevos productos cristianos, y las novedades literarias y musicales más esperadas de la temporada.

Revive Expolit 2017

Durante los cuatro días y bajo un mismo techo, Expolit presentó un variado programa de actividades con cumbres, talleres, plenarias, seminarios, películas, conciertos y actividades para toda la familia.

ComunicadoresUSA

Expolit se ha convertido en la meca de los medios de comunicación cristianos, pues cada año llegan más 350 representantes de medios de toda Iberoamérica para transmitir al mundo el pulso de la industria.

Por ese motivo, como preámbulo a Expolit, se realizó el 9 de agosto, la V Cumbre de ComunicadoresUSA con el propósito de conectar, equipar y desarrollar al comunicador cristiano para ser efectivo en su profesión, ministerio y llamado.

Este evento exclusivo para comunicadores, contó con la participación especial de Victor Hugo Manzanilla, Esteban Fernández, Stan Jeter, Melvin Rivera Vasquez, Sonia González, y Manny Ruiz, entre otros destacados conferencistas a nivel internacional.

Esa misma noche se celebró la entrega de los Premios SEPA, un reconocimiento a la literatura cristiana, con la participación especial del galardonado autor y conferencista Gary Champan, quien también celebraba en Expolit los 25 años de haber publicado su éxito literario «Los 5 Lenguajes del amor». Los invitados a la gala de premiación recibieron como regalo una copia de la edición limitada de esta obra que ha vendido más de 11 millones de ejemplares en inglés, y más de 2 millones en su versión en español.

Cumbres y talleres de impacto

El ministerio Entre Niños realizó en el marco de Expolit 2017 la Cumbre de Ministerio de Niños con el propósito de capacitar a los líderes de Ministerio de niños para que puedan cumplir con efectividad su propósito y llamado.

También de realizó la serie Familia, una especie en peligro de extinción, en alianza con la fundación Libres para Amar, dirigida por los pastores Luis y Hannia Fernández. La serie en pro de la familia contó con la participación del Dr. Gary Champan, los pastores Guillermo y Milagros Aguayo, Roberto Orellana, Rey Matos, David Lazo y Esteban Fernández, Frank López, Sixto Porras, Juan Valera, y Edwin Castro.

Por sexto año consecutivo se realizó la Cumbre Adoración 24/7 con la participación de salmistas y ministros de la palabra de renombre internacional como el pastor Esteban Fernández, Jaci Velásquez, Ingrid Rosario, Emir Sensini, Fermín IV, Steve Cordón, Karol Germán y JWC Music.

Encuentro de cine y películas de impacto

Los amantes del séptimo arte pudieron disfrutar del Segundo Encuentro de Cine con la participación de reconocidos cineastas como Cristóbal Krusen, Paul Sirmons, Arturo Allen, John Hernandez Delgado y Jim McMahel.

Además, en alianza con Canzion Home Media se presentó una selecta muestra audiovisual para los amantes de las buenas películas, entre ellas: «El derecho a la Vida», «Paraíso», «Víctor», «Secretos del Alma», «Las Aventuras de Carlos Orugo», «Theo», y «Hold On Movie».

Plenarias y conciertos

Tras un intenso día de talleres y actividades, los asistentes a Expolit se dieron cita en el salón de conciertos, para alabar a Dios y celebrar juntos lo que el Señor está haciendo por medio de cada ministerio.

Este año estuvieron en concierto Tercer Cielo, Jaci Velásquez, Thalles Roberto, Danilo Montero, Redimi2, T- Bone, Travy Joe, Harold & Elena, Josué Del Cid, Lenny Flamenco, Montreal, Edgar Rene, y Pablo Olivares, entre otros.

ExpoKids

Por segundo año consecutivo se designó un área exclusiva para niños, donde los más pequeños de la familia pudieron disfrutar de talleres, clases de pintura, arte, y actividades que fomentan los buenos valores y reafirman el amor Dios.

VII Entrega del Premio Águila

Como clausura de Expolit se celebró la VII edición del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional para medios de comunicación con enfoque cristiano. Además de hacer la entrega de premios en 13 categorías, durante gala de premiación se brindó un homenaje especial a Don Alfonzo Ortiz por su amplia trayectoria, influencia y trabajo con excelencia para compartir el mensaje de salvación de una manera relevante.

De igual manera, el público se deleitó con la participación musical de Samuel Hernández, Montreal, Samara, The Millennial Sound Group, Daniela Barroso, Juan Carlos Rosa, Richie Rivera y Samy Gali.

De esta manera y con actividades para todas las edades y preferencias, se realizó en la Ciudad del Sol una nueva edición de Expolit, el evento cristiano más relevante de toda Iberoamérica.
La próxima cita será en Expolit 2018, del 9 al 12 de agosto, en el Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *