Lanzan Cupcakes en Beneficio de la Educación

•La asociación sin fines de lucro, Crea+, y Miss Cupcakes ofrecerán los cupcakes Crea+ edición limitada, hasta el 15 de septiembre en la tienda ubicada en Miraflores.

La asociación sin fines de lucro, y primer voluntariado profesional del Perú, Crea+, y Miss Cupcakes, suman esfuerzos en beneficio de la educación, y ofrecen al público cupcakes edición limitada. La reconocida marca donará el 20% de las ventas, con el ánimo delograr que el programa educativo llegue a más colegios del Perú.

El delicioso cupcake lleva frosting de queso crema sobre bizcocho de blueberries y limón, y el logo de la organización en papel de arroz. Se puede adquirir en el local de Miss Cupcakes, ubicado en la avenida 28 de julio 810, Miraflores, a S/. 7 cada uno.

Sobre CREA+

Crea+ es el primer voluntariado profesional del país que promueve la Responsabilidad Social Individual en los jóvenes, ya que a través de su programa social se enfoca en el compromiso que asume el voluntario en ir durante 14 sábados a colegios de zonas vulnerables para compartir su talento con niños e inspirarlos para que crean sí mismos y cumplan sus sueños.
Crea+ espera continuar creciendo para llegar a 30 escuelas en Perú con más de 3000 voluntarios activos que logren impactar a 20,000 niños para el año 2020. Para ser parte de Crea+, puedes ingresar awww.creamas.org o buscarlos en Facebook como fb/Creamasperu.

Datos Crea+:

– 4,100 creandos (voluntarios) han vivido la experiencia Crea+.
– 14,900 clases gratuitas han sido dictadas a niños y adolescentes.
– 14,500 niños se han beneficiado con el programa en sus colegios.
– Son 382,500 horas hombre donadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *