Liga Contra el Cáncer: Colecta busca salvar la vida de más de 300 mil peruanos

Lima.- Hoy inicia la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer que busca salvar la vida de más de 300 mil peruanos a través de la prevención y detección oportuna de la enfermedad, la cual se realiza mediante los despistajes, charlas y talleres educativos durante todo el año en las zonas menos favorecidas con el objetivo de crear una cultura de prevención del cáncer.

Al respecto Adolfo Dammert, Presidente de la institución, señaló: “Hoy, miércoles 6 de setiembre, inicia la gran campaña de prevención. Más de 10 mil jóvenes voluntarios estarán en las calles hoy y mañana 07 de setiembre con sus alcancías recaudadoras esperando la donación de todos los peruanos solidarios para que nuestras Unidades Móviles continúen ayudando a los peruanos de las zonas menos favorecidas”.

Asimismo, indicó que las personas también pueden continuar donando durante todo el mes de setiembre desde cualquier parte del mundo en la página web www.laligasomostodos.com para ayuda a que la institución continúe realizando despistajes, charlas y talleres informativos en las zonas más vulnerables que permitirá ayudar a más peruanos a prevenir el cáncer en nuestro país.

La Colecta Pública Nacional 2017 que cuenta con el apoyo de Telefónica, Rímac, Prosegur, Urbano, Protex y la colaboración del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, además de las alcancías virtuales que se encontrarán en las diversas plataformas digitales de los medios de comunicación, instituciones y empresas, también se podrá seguir colaborando mediante las latas que están distribuidas en diversos centros comerciales y establecimientos a nivel nacional.

Asimismo, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar desde el 01 de Setiembre al 30 de Octubre y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *