Liga Contra el Cáncer realizará campaña para prevenir el cáncer de estómago, esófago y colon

Lima.- En nuestro país, el cáncer de estómago representa la primera causa de muerte por cáncer en mujeres y varones, registrando más de 2 mil nuevos casos al año de esta enfermedad. Por ello, la Liga Contra el Cáncer realizará su campaña de gastroenterología en sus 3 sedes en Lima por una donación de S/. 35.00, la cual contribuirá a que la institución realice acciones de prevención en las zonas más vulnerables del país.

La campaña que se realizará desde este lunes 18 hasta el sábado 30 de setiembre, consistirá en una consulta oncológica completa de prevención, además de una exploración física que permitirá detectar signos de alarma y graves enfermedades digestivas a tiempo como la gastritis, úlceras e incluso diferentes tipos de cáncer como: estómago, esófago y colon.

De esta manera, los pacientes interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 8: 00 a. m. a 5: 00 p. m. y sábados de 8: 00 a.m. a 12 m en las sedes de Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Surquillo (Av. Angamos Este 2514), y Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *