LIMA SERÁ LA SEDE DE LA CONFERENCIA ANUAL DEL GLAP 2017

Con el objetivo de contribuir directamente al avance de las administraciones públicas en América Latina, ESAN, la Fundación Getulio Vargas de Brasil y la Universidad del Valle de Colombia organizan la conferencia anual del Grupo Latinoamericano de Administración Pública (GLAP) edición 2017. El evento se realizará del 11 al 13 de setiembre de 2017 en el campus de ESAN.

La conferencia está dividida en cuatro paneles: Corrupción privada hacia el sector público: hechos e impactos; Emergencia del Neoproteccionismo en un ambiente de liberalización de mercados; Nuevos derechos e implicaciones para la gobernanza y las políticas públicas, y Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Durante las tres jornadas del evento se tiene prevista la presentación de Nelson Shack, Contralor General de la República, asi como la participación de Juan Carlos Córtes, presidente de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir); Duberlí Rodriguez, presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia; Roque Benavides, presidente de la Confiep; Alfonso Velásquez, presidente de Sierra Exportadora, y Alonso Segura, exministro de Economía y Finanzas.

La conferencia del GLAP también reunirá académicos, consultores, empresarios de las firmas más reconocidas del país y representantes del Gobierno del Perú como de otros países de América Latina (Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros).

Entre las más de 60 personalidades académicas que participarán de dicho evento destacan: Luis Solari de la Fuente, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Sedes Sapientiae – UCSS (Lima), Edgar Varela Barrios, rector de la Universidad del Valle y presidente del GLAP /IICA; y Enrique Saravia, investigador Senior del Centre for Global Cooperation Research / Käte Hamburger Kolleg de la University of Duisburg-Essen, Alemania y miembro del Instituto de Estudios avanzados de la Universidad de Sao Paulo (USP).

Más información sobre el GLAP

El Grupo Latinoamericano por la Administración Pública (GLAP) es el grupo regional afiliado al Instituto Internacional de Ciencias Administrativas (IIAS por sus siglas en inglés). Está dirigido a atraer y convocar a las instituciones y organizaciones en el ámbito de la Administración Pública en Latinoamérica a través de actividades académicas y eventos, para promover el desarrollo de la ciencia administrativa en América Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *