L’Oréal Perú apoyó en la construcción de doce viviendas de la Asociación Riberas de Cajamarquilla – Chosica

L’Oréal Perú celebró la octava edición de su jornada de voluntariado corporativo, L’Oréal Citizen Day, en alianza con la ONG Asociación Trabajo Voluntario. Desde el 2010, a nivel mundial, L’Oréal Citizen Day ha involucrado a más de 30.000 colaboradores, logrando obtener un total de 149.736 beneficiados. Es así que su objetivo principal es que sus colaboradores dediquen una jornada laboral completa al trabajo voluntario, ofreciendo su esfuerzo, habilidades y energía a grupos de personas en situaciones de vulnerabilidad.

Este año, su edición peruana contó con la participación de más de 150 colaboradores, que con su compromiso y habilidades lograron construir 12 viviendas en la Asociación Riberas de Cajamarquilla – Chosica, distrito limeño que fue afectado por los huaycos, beneficiando a más de 100 personas de la comunidad. Asimismo, la iniciativa contó con un programa de actividades como talleres de emprendimiento, planificación familiar y cocina nutritiva, con la finalidad de desarrollar actividades solidarias vinculadas a la belleza y la educación. El grupo de voluntarios implementó además una zona de áreas verdes, las cuales fueron destruidas por la crecida del río Huaycoloro.

Su éxito e impacto positivo se basa en el compromiso de cada colaborador y a su dimensión internacional. En ese sentido, el grupo L’Oréal promueve la responsabilidad y la contribución activa y voluntaria para mejorar los aspectos sociales, económicos y ambientales de la comunidad. En el 2017, se destaca que la participación de los voluntarios de L’Oréal Perú creció +30% vs.2016

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *