Los beneficios de una lavaseca

El peruano de hoy tiene muchas actividades en su día a día, que van desde la toma decisiones en su oficina hasta en su hogar. Pero con tantos quehaceres en su vida diaria, necesita respaldarse en la mejor tecnología que faciliten las tareas del hogar como el lavado de la ropa.

Siempre brindando soluciones de innovación para sus usuarios, Samsung te invita a conocer cinco beneficios de tener una lavaseca Samsung Addwash en tu vida.

  1. Cuida la ropa que te gusta.Luce a la altura de la reunión de la junta directiva con la tecnología Eco Bubble de Samsung que limpia tu ropa,  quitando las manchas más difíciles, a la vez que cuida tus prendas favoritas. Así, puedes lucir tu estilo natural día a día, como si fuera la primera vez.
  2. Es fácil de usar.La Samsung AddWash es muy fácil de usar. Destaca su función Add Door que te permite agregar prendas olvidadas y suavizante durante el lavado, sin necesidad de interrumpir el ciclo o tener que empezar desde cero.
  3. Ahorra energía y recursos.Con eficiencia energética calificada como tipo A (específicamente, A +++), la Samsung AddWash consume menos electricidad y también menos agua. Además, su tecnología Eco Bubble  hace que requiera menos detergente en cada carga, reduciendo el presupuesto de lavar ropa aún más.
  4. Ahorra espacio.El lugar que ocupa una lavaseca recupera el espacio antes ocupado por una antigua lavadora y secadora. Esto sin mencionar que la función de secado reduce la necesidad de llenarte de tendales de ropa mojada en casa.
  1. Facilita usar prendas de otras estaciones. Despreocúpate porusar prendas de otras estaciones con la función de AirWash que desodoriza y desinfecta la ropa que guardaste la temporada anterior.

Samsung presenta su nueva lavaseca AddWash que cumple el proceso completo de lavado y secado de la ropa, permitiéndote agregar las prendas olvidadas de un modo simple y rápido, aún iniciado el ciclo de lavado. El diseño innovador de la lavaseca AddWash ha recibido diferentes reconocimientos internacionales como el Premio de Diseño del Presidente (PDA, por sus siglas en inglés) y el Premio de Diseño Ergonómico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *