Municipio embargó bienes e insumos a negocios

San Juan de Miraflores.- Funcionarios de la comuna advirtieron que embargos continuaran ya que negocios llevan más de 8 años incumpliendo sus pagos de arbitrios e impuestos prediales.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores una vez más le declara la guerra a los vecinos morosos, que vienen incumpliendo el pago de sus arbitrios e impuestos prediales, quienes pese a ofrecerles beneficios de amnistías tributarias para que cumplan con el pago, no lo hicieron, ya que las deudas se remontan desde el 2008, ascendentes a más de60 mil soles, informó el alcalde del distrito, Javier Altamirano Caqui.

Desde las 7:00 am, personal de la comuna, Serenazgo, Fiscalización, cobranza coactivas, etc, iniciaron con la incautación de inmuebles e insumos en las Boticas, Mi Perú, en La Av. Los Heroes 491, El Boticario en La Av. Torres Paz, 213, a quienes se les decomisaron medicina, computadoras, vitrinas, etc.

El Gerente de Seguridad Ciudadana de La Municipalidad, Filiberto Campos, dijo que los operativos de embargos serán de manera simultánea, dado que se necesita cubrir los pagos de serenazgo, limpieza pública, parques y jardines.

Por su parte el alcalde Altamirano, una vez más pidió a los vecinos morosos a acogerse a todos los beneficios que le brinda su comuna, y cumplan con sus deudas y evitar el embargo de sus bienes, ya que según estadísticas dijo que el 80% de los vecinos incumplen con sus pagos, dificultando la labor de limpieza pública, serenazgo, parques y jardines, y obras de pistas y jardines.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *