Arzobispo celebró Misa de Exequias

Trujillo.- Al inicio de la ceremonia Eucarística, el pastor de nuestra Arquidiócesis pidió que la infinita misericordia de Dios tenga a la destacada comunicadora social en su eterna presencia, gozando de su infinita luz y, de manera especial, de su amor misericordioso.

En la homilía, el R.P. Francisco Castro, destacó las virtudes, los valores y el apasionamiento a la vocación del periodismo que siempre tuvo de Orbegoso Montoya.

Asimismo, resaltó su abnegación con los más necesitados, ayudando a varios niños y niñas, una de ellas, a la pequeña “María Fe”, que nació con una rara enfermedad en la piel, y a quien hemos bautizado”, señaló.
Al final, durante el responso por Karyna de Orbegoso, Mons. Miguel Cabrejos volvió a destacar su impulso y acompañamiento a las grandes actividades arquidiocesanas.

“Siempre hemos hecho público el agradecimiento a su trabajo. En setiembre cumpliré 18 años en la Arquidiócesis de Trujillo, y el recuerdo que tengo de su persona es que desde el primer momento siempre ha estado dispuesta a servir a la Iglesia, a Dios, al Señor, a través de sus múltiples actividades”, subrayó.
Dijo que nunca se olvidará del empeño que puso en el inicio del Corpus Christi Arquidiocesano. “Ella fue una de las grandes impulsadoras y lo ha sido hasta el último. Ha estado también en el Vía Crucis Arquidiocesano, en el Festival Navideño de Luces y Colores, en la bajada de los reyes magos, entre otras actividades que impulsaba y colaboraba”, remarcó.

Luego de incensar los restos de Karyna de Orbegoso, la autoridad religiosa dejó un mensaje de esperanza: “A nosotros nos une la fe y porque sabemos que Cristo Resucitó y es un viviente, creemos que ella vive en Dios, en el corazón y en la mente de sus seres queridos”, reconfortó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *