Centro Poblado Rural Caliche estrena nuevas pistas y veredas

Lima.- El Centro Poblado Rural Caliche estrena sus nuevas pistas y veredas ,con fuertes palmas y gran júbilo, los pobladores del Centro Poblado Rural Caliche – sector Leoncio Prado celebraron la inauguración de sus pistas y veredas. El alcalde de Puente Piedra  Milton Jiménez entregó dicha obra tan necesaria en la zona, donde por sus calles no solo transitan vecinos, sino también cuenta con una gran concurrencia de escolares.

Las vías intervenidas fueron Las Malvinas, Jazmines y pasaje Los Membrillos, donde se ejecutaron mil 315.95 m2 de pistas pavimentadas, 564.93 m2 de veredas de concreto y el sembrado de 409.24 m2 de áreas verdes, con una inversión total de 291 mil 066.19 soles, procedentes del Foncomún.

Durante la ceremonia inaugural, el burgomaestre manifestó que su trabajo municipal está enfocado en hacer realidad obras completas (pistas y veredas) para la seguridad de los peatones, resaltando que es un hecho que lo diferencia de las gestiones que la antecedieron.

“Nosotros como institución pública queremos hacer la diferencia haciendo obras completas, las pistas con sus respectivas veredas, con el objetivo de brindarles mayor seguridad a los pobladores, quienes muchas veces al no contar con veredas, arriesgan sus vidas caminando por las vías vehiculares”, detalló.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *