Comuna entregó implementos de seguridad a personal del área de limpieza

Pasco.- Velando por la seguridad, bienestar y salud de sus trabajadores. El alcalde provincial Rudy Callupe Gora, acompañado del Subgerente de Medio Ambiente y Mantenimiento, entregó a todos los trabajadores del área de Limpieza los implementos de seguridad que evitará exponerlos a situaciones complejas por el trabajo de la manipulación de residuos muchas veces peligrosas.

El equipo de protección consta de botas, zapatos, overoles, gorras, mascarillas, casaca, capotin, chaleco, guantes de jebe y cuero, respirador, lentes de seguridad, fajas, gorra cortaviento y otros que se les entregó a los 58 trabajadores.

Rudy Callupe Gora, señaló que la labor que cumple el personal de limpieza es fundamental, ya que conservan nuestra ciudad limpia, por ello los felicitó y entregó los implementos para que puedan estar cómodos teniendo en consideración el clima que afecta a nuestra ciudad.

“La gestión provincial ha trabajado para que puedan tener los implementos necesarios y realizar su labor de limpieza de manera eficiente y segura, con el objetivo de cuidar su integridad ya que están expuestos a la contaminación. Aprovecho la oportunidad para instar a la población pasqueña a no ensuciar nuestras calles y cooperar con mantenerlo limpio y ordenado”, refirió Callupe Gora.

Por su parte, los obreros agradecieron al alcalde por los uniformes recibidos y también hicieron llegar algunas demandas que serán atendidas a la brevedad posible por la gestión. Luego de la entrega simbólica, el total de obreros recibió la indumentaria correspondiente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *