Intervienen a dos presuntos integrantes de la banda “Los injertos del sur de chincha”

Chincha.- Uno de los implicados cumplió una condena por el delito contra el Patrimonio robo agravado. Durante una exitosa labor de inteligencia por los diferentes puntos críticos de la jurisdicción de Chincha Alta, personal PNP de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal- Chincha, desarticularon una presunta banda delincuencial denominada “Los injertos del Sur Chincha”, luego de intervenir a dos de sus integrantes por encontrarse inmersos en el presunto Tráfico Ilícito de Drogas.

Los intervenidos fueron identificados como Milton Joel Chacaliza Martínez (31) y José Armando Félix Martínez (21), quienes se encontraban circulando en una mototaxi con placa de rodaje 3447-4Y, por la Panamericana Sur con prolongación Mariscal Castilla.

Al realizar el respectivo registro personal, se les incautaron dos bolsas plásticas conteniendo 62 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína, siete bolsitas plásticas conteniendo hierba seca, semillas y tallos de Marihuana y siete envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína.

De diligencias preliminares se estableció que Chacaliza Martínez estuvo recluido en el Penal Cantera de Cañete, cumpliendo una condena por el Delito Contra el patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado, y además cuenta con múltiples denuncias por diferentes ilícitos.

Los detenidos y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente, para seguir con las investigaciones y diligencias de ley, en coordinación con el Ministerio Publico

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *