Parejas podrán reafirmar su cariño en la nueva “Pileta del amor eterno” del club zonal Huàscar de Villa el Salvador

Ahora las parejas podrán reafirmar su amor en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador colocando un candado en la “Pileta del Eterno Amor”. La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima, SERPAR, recuperó este espacio que en su primer día de inauguración recibió a decenas de personas que perennizaron su cariño.

Esta atractiva “Pileta del Eterno Amor”, pretende ser el nuevo espacio romántico para los vecinos y busca brindar también una propuesta diferente a los miles de visitantes del Club Zonal Huáscar.

En este lugar, las parejas enamoradas podrán manifestar sus sentimientos colocando un candado como símbolo de su unión, también podrán expresar su cariño entre amigos, familiares y hasta nuestras mascotas.

“Es una idea genial porque así, de forma simbólica, se tiene una alternativa romántica más. Hoy hemos dejado un candado junto a mi esposa y hemos pedido un deseo (…) esperemos que esta pileta nos haga el milagro”, comentó entre risas un vecino de V.E.S.

De esta manera, la Municipalidad de Lima brinda a todos los vecinos de la capital un espacio más de recreación y sigue consolidando su compromiso de cultura y entretenimiento sano en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *