Partido Perú – Bolivia se transmitirá en pantallas led del Parque de la Muralla

Lima.- En el marco deportivo por las Eliminatorias Copa del Mundo, La Municipalidad de Lima organiza el Festi-Fútbol en el parque de La Muralla, este jueves 31 de agosto desde las 10:00 de la mañana, como parte de la previa, contaremos con los Hermanos Patadita, shows en vivo que vestirá de rojo y blanco esta fiesta deportiva.

Desde las 10:00 am los hermanos Juan Carlos y José Antonio Figueroa Wong intentarán batir en dos horas su propio Récord haciendo maniobras con el balón. Además contaremos con grandes artistas como el criollísimo Carlos Granda que hará cantar a la hinchada.

Con la realización del “Festi-Fútbol Perú Rumbo al Mundial”, la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional blanquirrojo.

El encuentro, válido por la penúltima jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018, podrá ser visto en pantalla gigante de hasta 6×3 metros aproximadamente. Se espera la asistencia de hasta 10 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio.

Cabe recordar que, el “Festi-Fútbol” rumbo a la Copa América, convocó una asistencia aproximada de hasta 56 mil personas de todas la edades y de diversos distritos de Lima en distintas fechas, para disfrutar de las actividades previas al encuentro que tiene como fin unir a más peruanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *