Policlínico municipal brindará atenciones médicas gratuitas a venezolanos

Pueblo Libre.- Jhonel Leguía Jamis, informó que los venezolanos residentes en nuestro país recibirán atenciones médicas gratuitas en el Policlínico Municipal de su distrito, en diversas especialidades.

“Nuestro país es solidario, y nuestros hermanos de Venezuela nos necesitan en estos momentos, estamos para apoyarnos, y felicitamos la posición de los 14 cancilleres, pero también esperemos que no quede sólo en palabras, sino en hechos”, expresó el burgomaestre.

Leguía, dijo sentirse identificado con lo que viene ocurriendo en el hermano país de Venezuela, y pide a todas las autoridades apoyar a nuestros hermanos Venezolanos que a diario emigran de su país por los problemas sociales y político que vienen afrontando.

“Es una tristeza ver como un país como Venezuela, con mucha potencia y recursos, su gente tenga que prácticamente mendigar en otros países, nuestro distrito abrirá las puertas a nuestros hermanos, no podemos ser ajenos a su problemática”, manifestó.

Dijo que por lo pronto pone a disposición de los venezolanos, las diferentes especialidades del Policlínico Municipal, como: medicina general, ginecología, pediatría, cirugía general, cardiología, dermatología endocrinología entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *