Congresista Rosa María Bartra se reunió con Ministro y Alcaldes de la Libertad

Lima.- La primera vicepresidenta del Congreso, Rosa María Bartra y alcaldes de La Libertad, sostuvieron un fructífero diálogo con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, quien anunció que su sector hará realidad el mejoramiento de la carretera de más de 600 kilómetros de longitud y que une las provincias Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz, en La Libertad y Sihuas, en Ancash.

El Ministro Bruno Giuffra señaló que como parte de su compromiso con la ejecución de ese proyecto de inversión visitará la localidad de Pataz, el próximo 22 de junio.

Dentro del marco de su función de representación, la congresista liberteña Bartra Barriga gestionó la cita con el titular del MTC a fin de que se impulsen los proyectos de la región que representa y que por años fueron postergados.

En ese sentido, también saludó la disponibilidad y compromiso del ministro para verificar in situ el desarrollo del ensanchamiento y mejoramiento del Corredor Vial EMP. PE – 3N (Laguna Sausacocha) – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Quiches – EMP. PE-12A (dv. Sihuas).
Participaron en la cita los alcaldes de Chugay, Richard Nontol; de Pataz, Robert Bogarin; de Cochorco, Edgar Medina y otros funcionarios, quienes gestionan en Lima la ejecución de proyectos de inversión para la región Libertad.

Asistió también el director ejecutivo de Provías Nacional, Carlos Lozada Contreras; el presidente de la Central de la Región La libertad Faustino Guevara, el Juez de Paz, Hermes Marquina y el titular de gestión de Carretera Chugay, Irestes Paredes Acosta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *