Eduardo Roy Gates ya no será abogado de Nadine Heredia

Eduardo Roy Gates confirmó que ha renunciado a ser abogado de Nadine Heredia, esposa del ex presidente de la República, Ollanta Humala, por un motivo personal de carácter profesional.

En diálogo con El Comercio, Roy Gates informó que acordó con Heredia terminar la relación legal, pues él ha decidido reincorporarse al estudio al que anteriormente pertenecía y ya ha asumido compromisos profesionales. En ese sentido, dijo que ya no tendrá tiempo suficiente para abocarse a la defensa legal de la ex primera dama.

“Ya informé a la fiscalía que me he apartado de la defensa de común acuerdo con la señora Nadine Heredia”, expresó refiriéndose al despacho del fiscal Germán Juárez Atoche, que lleva la investigación por lavado de activos contra Heredia y Humala.

Precisamente Roy Gates acompañó a Heredia en el proceso penal por el presunto delito de lavado de activos, a raíz de los aportes al Partido Nacionalista Peruano para las campañas del 2006 y 2011. En este caso también está comprendido el ex presidente Ollanta Humala.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *