Embajadores de la Marca Perú se ponen en los zapatos del otro

Lima. – PROMPERÚ invitó a los embajadores de la Marca Perú a ponerse en el lugar del otro intercambiando sus zapatos entre ellos, y así experimentar las otras muchas razones por las cuales debemos de sentirnos orgullosos de nuestros compatriotas.

Esta experiencia ya la está viviendo la actriz Wendy Ramos, quien intercambió su calzado con el diseñador José Miguel Valdivia y pudo aprender sobre el trabajo delicado y esmerado que realizan nuestros artesanos en la confección de prendas con fibra de alpaca.

Las competencias para nuestro maratonista Remigio Huamán ya no serán las mismas desde que intercambió zapatos con el pianista Juan José Chuquisengo. Así, desde ahora, las melodías del maestro Chuquisengo lo acompañarán en cada una sus competencias. Este es el caso también de nuestra bailarina Vania Masías, quien se puso en los zapatos de nuestra reina de belleza Maju Mantilla.

Ponerse “en los zapatos del otro” significa intercambiar ideas, encontrar soluciones, dejar la puerta abierta para compartir experiencias y ver el mundo desde un punto de vista distinto al nuestro. Recuerda, además, que cada zapato –de un deportista, de un campesino, de un artista, de una ejecutiva, de un playero, de una emprendedora, de un cocinero, etcétera– tiene una historia que contar y todas son igual de importantes.

Por ello, la Marca Perú invita a todos a celebrar nuestra diversidad poniéndose en los zapatos de otro, y a asumir el reto de ser alguien diferente, de vivir nuevas experiencias, de conocer otras historias, de mirar con ojos renovados lo que nuestro país tiene para ofrecer, de aprender sus costumbres, de hacer nuevos amigos. Porque ponerse en el lugar de alguien distinto a uno solo puede enriquecernos como personas.

La oportunidad de ponernos en los zapatos del otro ya está por empezar y la podrás disfrutar muy pronto con la nueva campaña nacional de la Marca Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *