MININTER Amplía por dos horas plazo para postular a vacantes de Auxiliar de Policía

Lima.- El Ministerio del Interior (Mininter) extendió por dos horas el horario de atención al público interesado en postular a una de las 1.128 vacantes para realizar funciones administrativas en alguna de las 161 comisarías de Lima, Cañete, Chosica, Huacho o Huaral.

De este modo, los módulos de atención instalados en la explanada de la sede institucional del Mininter estarán abiertos hoy, último día de postulación, hasta las 8 p.m., a diferencia de los días previos en que se atendió hasta las 6 p.m.

La Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Mininter informó que del 26 de junio al 3 de julio pasado, la Mesa de Partes recibió en total 8.540 expedientes de postulación, de los cuales 4.126 corresponden solo al lunes 3, es decir, a vísperas de cerrarse la atención.

Por tal motivo, previendo la gran afluencia de personas en el último día se decidió ampliar el horario en los módulos de orientación y recepción de expedientes. Se recuerda que se atenderá a todos los que estén adentro hasta recibir la última postulación.

Los módulos de atención se encuentran en la sede institucional ubicada en Plaza 30 de Agosto s/n, Urb. Córpac (San Isidro). En caso de dudas se brinda orientación sobre el llenado de los formatos de postulación y para los interesados se están entregando todos los materiales para la elaboración de sus expedientes ya sea sobres, goma, lapicero u otros.

Sueldos entre S/900 y S/1.500

Las vacantes de empleo como auxiliar de Policía pertenecen a las 11 divisiones territoriales (Divter) y cuatro divisiones policiales (Divpol) de la Región Policial Lima. Se espera que con los seleccionados se reemplace a igual número de agentes que actualmente realizan trabajos administrativos. De esta forma, los policías saldrán a las calles a reforzar la seguridad ciudadana.

Los puestos ofrecidos, cuyos sueldos oscilarán entre S/900 y S/1.500, corresponden a operador de mesa de partes, operador de atención al público, operador de expedición de copias certificadas, operador de conservación de ambientes, asistente de personal e información estadística, asistente en logística, y operador de mesa de partes y emisión de documentos.

Para información sobre los perfiles del puesto y requisitos pueden ingresar a la página web www.mininter.gob.pe , y para consultas pueden escribir al correo auxiliarespnp@mininter.gob.pe .

También están a disposición las siguientes líneas telefónicas para la atención de consultas: 956 015 916, 979 411 843, 980 122 910, 968 017 255 y el número de RPM *0043678.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *