Presidenta del Congreso asistió a XXVIII sesión de la CAN

Lima.– La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, participó este martes 30 en la XXVIII Sesión de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción-CAN, desarrollada en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

En la reunión se eligió al titular del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, como nuevo presidente de la CAN para el Periodo 2017-2019.

Al asumir el cargo, Rodríguez confió, con el apoyo de todos los integrantes de la CAN, en hacer una gestión exitosa.

“No son buenos los individualismos. Es importante el trabajo en equipo cuando se tiene responsabilidad de gobierno y de Estado. Siempre habrá discrepancias, pero hay que poner en alto los intereses del país”, anotó Rodríguez Tineo.

A la sesión asistieron también el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, presidente saliente de la CAN; el titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello; y el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez.

También, los representantes de la Cámara de Comercio de Lima, de ProÉtica, Sociedad Nacional de Industrias y Consejo de la Prensa Peruana, entre otros

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *