Presentan la VI cruzada nacional de valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” en Piura

Por sexto año consecutivo, la Marina de Guerra del Perú, la Fundación “Miguel Grau” y Telefónica del Perú, presentan la VI Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y el Premio Nacional Almirante Grau 2017, que tienen como objetivo incentivar e inculcar los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al Héroe de Angamos.

En particular, el Premio Nacional Almirante Grau, busca destacar a los peruanos que trabajan por su comunidad y ayudan a mejorar la calidad de vida de los que los rodean, encarnando los valores de Dignidad, Honestidad y Lealtad que caracterizaron al peruano del Milenio, Don Miguel Grau Seminario.

El lanzamiento de la cruzada se realizó en la Casa Museo Miguel Grau, ubicada en la ciudad de Piura, tierra donde nació el insigne héroe de Angamos y donde forjara su condición humana y vocación militar, manifestando desde temprana edad su cariño por el mar. El museo se mantuvo cerrado a causa de los daños causados por el Niño Costero y reabrirá sus puertas, gracias a la contribución de Telefónica.

El acontecimiento contó con la presencia del Comandante General de la Marina, Almirante Gonzalo Ríos Polastri; el Presidente de la Junta de Administración de la Fundación Miguel Grau, Contralmirante (r) Ernesto Lermo Rengifo; el Presidente de Telefónica del Perú, Javier Manzanares Gutiérrez; directivos del Telefónica del Perú y autoridades locales, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *