Presentarán obra de teatro en el parque de la Muralla

Lima.-Por el Día de Santa Rosa, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima – SERPAR–, presentará gratis, este miércoles 30 de agosto, la obra de teatro “Los Mosquitos de Santa Rosa y el Pozo de los Deseos”.

La cita será en el Parque La Muralla (Intersección de las Av. Amazonas con Av. Abancay) desde las 4:00 p.m. donde también se construirá una réplica simbólica del conocido pozo de los deseos. Aquí, grandes y chicos podrán dejar sus cartitas tal como se hace en el Santuario de Santa Rosa, ubicado en la Av. Tacna.

Una réplica similar del pozo se ha diseñado también en el Parque El Migrante (Intersección de las avenidas Bausate y Meza con Aviación – La Victoria) y el Club Zonal Huiracocha (Esquina de Av. Próceres de la Independencia y Av. Tusilagos – San Juan de Lurigancho). En ambos lugares los devotos podrán dejar también sus misivas y tomarse fotos.

Las réplicas del Parque de La Muralla y El Migrante se elaboran con material reciclado y tienen como fin promover precisamente el reciclaje en la población.
De esta manera, la Municipalidad Lima y SERPAR invitan a todos los vecinos de la capital a pasar un día de recogimiento familiar al conmemorase los 400 años del fallecimiento de la santa peruana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *