Programa “Mundo Bus” De Jesús María Está Beneficiando A Cientos De Niños

Cientos de niños participan de manera activa del programa Mundo Bus, con diversas actividades culturales, recreativas, educativas y de estimulación temprana, para niños de 2 a 8 años en los espacios públicos del distrito, así lo informó el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.
“Este programa utiliza un bus especialmente diseñado y donado por la cooperación internacional, y recorre los principales parques, plaza y espacios públicos del distrito para llevar actividad cultural a los pequeños de Jesús María. Los niños esperan el Mundo Bus para pintar, dibujar y aprender sobre el manejo de colores, formas, figuras, tonos y técnicas. Esto ayuda a estimular su creatividad y refuerza su lado artístico”, precisó el burgomaestre.
Desde inicios del año 2015, el programa Mundo Bus lleva una serie de actividades culturales en distintos espacios públicos del distrito. En diversos momentos, se realizan actividades plásticas, pero también se estimula la lectura, los juegos de mesa como ajedrez, música, juegos de habilidades y entretenimiento, entre otras actividades.
Este programa se continúa desarrollando varios días de la semana en diversos espacios públicos del distrito, en especial en las zonas que cuentan con presencia de gran cantidad de niños menores de 8 años.
Para el mes de julio, se han programado Mundo Bus los días: martes (parque Huiracocha) de 3pm a 5pm; miércoles (parque Habich) de 3pm a 5pm; jueves (Residencial San Felipe) de 3pm a 5pm; viernes (parque Alberti) de 3pm a 5pm; y sábados (parque Almagro) de 10am a 1pm.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *