Protransporte retira bus averiado y normaliza servicios en la Estación Central del Metropolitano

Lima.- Esta mañana, aproximadamente a las 9:15 am, el bus de placa A3G-755 del concesionario Lima Vías Express, que cubría el servicio Expreso 1, presentó una falla electromecánica que le impidió continuar su recorrido, quedando varado en la salida hacia la Vía Expresa, en el sentido de norte a sur, a la altura de la Estación Central. Esto interrumpió momentáneamente la circulación de otras unidades.

Siguiendo con el protocolo establecido para estas incidencias, se realizó el transbordo de los pasajeros a otra unidad y se dispuso que una camioneta de auxilio mecánico remolque el vehículo averiado, lo que permitió restablecer la circulación de los buses del Metropolitano en ambos sentidos.

En la solución de este incidente intervino el personal del Centro de Gestión y Control, así como del Área de Seguridad de Protransporte, con apoyo de controladores locales y personal de campo. A esta hora es normal la circulación de buses por la salida hacia las avenidas Lampa y Alfonso Ugarte, regularizándoze los servicios de transporte y la atención de nuestros usuarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *