Recogen más de tres toneladas de basura en techos de viviendas en Pueblo Libre

La Municipalidad de Pueblo Libre, recogió hasta el momento más de tres toneladas de basura de los techos de las viviendas ubicadas en los diversos sectores del distrito. La comuna edil, liderada por el alcalde Jhonel Leguía, explicó que esta campaña de limpieza se realiza como una medida de prevención ante los efectos que puedan ocasionar en las viviendas eventuales lluvias y como parte de prevención.

Dijo que, cada fin de semana los vecinos junto al personal de limpieza, serenazgo y participación vecinal, se reúnen y proceden a descargar los residuos sólidos inservibles de los techos de las viviendas, además, criticó a algunos vecinos que suelen utilizar los techos como depósito, lo cual, junto a la humedad, podría originar el desplome o colapso de la estructura.

Dijo que el domingo, se recogió toneladas de desechos de techos continuará con la limpieza en los jirones, Jose Lizer, cdra.1,2,3,4,5,Calle Aduana cuadra 1y 2, Jirón Trompeteros 1,2,3,4 y 5, donde colaboraron la población a fin de disminuir riesgos y mejorar el ornato del distrito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *