Reinas y bastoneras de la primavera 2017

Trujillo.- Con el objetivo de promocionar el 67º Festival Internacional de la Primavera, llegó hasta el Congreso de la República una delegación de reinas de belleza y bastoneras de diferentes partes del mundo que participarán en la actividad realizada anualmente por el Club de Leones de Trujillo.

El segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña (APP) acompañado de los legisladores Rosa Bartra (FP), Luis Yika García (FP) y Octavio Salazar (FP) recibieron a la delegación de 13 reinas internacionales y 15 bastoneras norteamericanas que fueron invitadas por los Leones de Trujillo que preside Roberto Valdivia.

El legislador Acuña Núñez resaltó la importante labor humanitaria que cumplen los ‘Leones de Trujillo’, la cual se apoya en actividades como el tradicional Festival Internacional de la Primavera que esta vez se desarrolla del primero de setiembre al primero de octubre, teniendo como fecha principal el 24 de setiembre.

El programa que presenta el 67º Festival Internacional de la Primavera contempla diversas actividades como el Concurso Regional de Caballos de Paso; campeonatos de Bodyboard; ajedrez juvenil; teatro, conferencias y presentaciones literarias, concursos de caporales y marineras, rally y por supuesto, la gran Parada Leonística y Corso Primaveral, entre otros.

Octavio Salazar (FP), sostuvo que se necesita crear y activar más clubes de Leones en el país, debido a que el trabajo desinteresado y altruista que realizan redunda en el bienestar de la sociedad. Asimismo, puso en relieve la sensibilidad de los integrantes del Club de Leones de Trujillo y de las ‘embajadoras de la belleza’ que presentan.

Este año, encabezan el grupo la Reina de la Primavera, Mariana de Souza Santiesteban y la Reina Infantil Sophía Caldas Acuña.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *