Se iniciara construcción del hospital de Llata de Huánuco en el primner trismestre del 2018

Huánuco.-Con el objetivo de impulsar las obras por impuestos, el Viceministerio de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros informa que en el primer trimestre del 2018 se iniciarán los trabajos para la construcción del hospital de Llata, provincia de Huamalíes en la región Huánuco.
A través de la Secretaria de Gestión Social y Diálogo, se ha coordinado con las autoridades locales, la empresa privada y los diversos sectores del Estado para garantizar que estén dadas las condiciones necesarias para llevar a cabo este hospital de segundo nivel de atención que beneficiará alrededor de 47,500 habitantes de dicha localidad.
La Subsecretaría de Diálogo y Sostenibilidad fue la encargada de promover la Mesa de Diálogo por el Desarrollo del distrito de Llata, en la que participaron el Gobierno Regional de Huánuco, los consejeros regionales, las autoridades municipales de la provincia de Huamalíes, el Frente de Defensa de Llata (FREDILL), la Oficina de Diálogo del MININTER, Compañía Minera Antamina y los diferentes sectores del Poder Ejecutivo.
La construcción del hospital estará a cargo de la Compañía Minera Antamina S.A. con una inversión superior a los 63 millones de soles y se encargará del mantenimiento por cinco años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *