Se llevará a cabo VII Concurso de Marinera Norteña

San Borja.- El Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja realizará la séptima edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña “San Borja, Mi Orgullo”, evento que este año se desarrollará los días sábado 2 y domingo 3 de setiembre, en el coliseo “Eduardo Dibós”.

Por sexto año consecutivo y de la mano con la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Salud del Niño de la Av. Brasil (AVOLDINSN), lo recaudado en este certamen será destinado para ayudar en el tratamiento médico de los pacientes de menores recursos que acuden a dicha institución, y para el funcionamiento del albergue “Divino Niño”, donde se alojan temporalmente los niños y familiares que llegan desde el interior del país, para atención médica.

Este año, cientos de parejas provenientes de todo el Perú competirán en el certamen de marinera en 11 categorías: Pre-Infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Máster, Oro (adultos mayores) y Habilidades Diferentes.
El primer día (sábado 2) competirán los participantes de la categoría Noveles; y el segundo día (domingo 3), los de la categoría Nacional.

Inscripciones
Lo recaudado proviene de las inscripciones y venta de entradas.
Las inscripciones de las parejas se realizará del lunes 21 al jueves 31 de agosto, en dos modalidades: de forma presencial en la oficina de la Jefatura de Educación y Cultura de la Municipalidad de San Borja (cuadra 2 de calle Claudio Galeno) o vía la página web www.munisanborja.gob.pe.
Las entradas para el concurso ya se pueden adquirir en la oficina del Comité de Apoyo Social, ubicada en la sede municipal (Av. Joaquín Madrid 200). Los precios son: S/. 10 para tribunas General y Preferencial (sábado 2); S/. 10 General y S/. 20 Preferencial (domingo 3). También estarán a la venta los días del concurso, en la boletería del coliseo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *