Somos Perú celebró 20 años de fundación

Lima.-El Partido Político de Somos Perú celebró ayer 9 de setiembre 20 años de fundación en el país, más de 500 dirigentes de todo el Perú llegaron hasta la capital para unirse a las diferentes actividades programadas, la misma que se desarrolló en el Club la Estancia de Carapongo.

El Secretario general del partido Juan Carlos Zurek, destacó la buena labor que hasta la actualidad viene desempeñando dicho partido político. “somos el único partido limpio de denuncias de corrupción, como agrupación política estamos fortalecidos y nos encontramos preparados para participar de las próximas elecciones municipales 2018”, expresó en su discurso de ceremonia.

Asimismo, frente a los todos los dirigentes del CEN, secretarios distritales y regionales, recordó la línea de trabajo a sus partidarios, sobre todo a los pre candidatos a las diferentes alcaldías distritales, provinciales y regionales, seguir el ejemplo de su líder político, el fallecido Alberto Andrade, trabajar con honradez, lealtad en bien de todo el país.

Entre las actividades que se desarrollaron por los 20 años del referido partido, fueron: actividades deportivas, concursos, bailes, presentación de grupos artísticos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *