Tradicional avenida Pedro de Osma de Barranco es remodelada

Barranco.-La Municipalidad de Barranco inició los trabajos de remodelación y rehabilitación vehicular y peatonal de la emblemática avenida Pedro de Osma, importante vía que une los distritos centrales de la capital con Lima sur, así lo informó el alcalde Antonio Mezarina Tong.

“Esta es una vía de paso obligado para miles de personas quienes se trasladan a la parte sur de Lima por ello, resulta importante ofrecer una vía funcional, en buen estado y segura para los vecinos y transeúntes”, precisó el alcalde.

Las obras consisten en la construcción de más de 10 mil quinientos metros cuadrados de pavimento de concreto pre mezclado, lo que ofrece una mayor resistencia y durabilidad a las pistas que soportan diariamente la presencia de transporte público, privado e incluso tránsito pesado.

También, se construirán más de 5,900 metros cuadrados de veredas adoquinadas que permitirán una renovación integral de las vías peatonales, lo que incluye la mejora de las rampas para personas con discapacidad, mobiliario urbano, señalizaciones horizontal y vertical, entre otros importantes servicios.

“Los vecinos de las zonas aledañas han sido informadas sobre los desvíos que se ocasionarán por las intervenciones y se les viene ofreciendo todas las facilidades para evitar contratiempos”, señaló el burgomaestre.

Las obras están a cargo del Consorcio Aro Barranco y se realizará en aproximadamente 180 días calendarios. El costo de la obra será de 4 millones 721, 919.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *