Unidad Móvil de la Liga Contra el Cáncer necesita el apoyo de todos los peruanos para llegar a zonas vulnerables

Lima.–En el marco de la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer que se realizará el 06 y 07 de Setiembre,cientos de peruanos de todo el mundo vienen realizando sus donaciones a través de la web www.laligasomostodos.com,para ayudar a que la Unidad Móvil de la institución pueda salir a las zonas menos favorecidas para salvar vidas a través de la detección temprana. Sin embargo, aún se necesita de más ayuda, pues durante su recorrido se quedó varada por falta de combustible.

“Para realizar un despistaje que permita salvar una vida hay todo un equipo humano detrás.Hay unidades móviles que requieren combustible y mantenimiento, hay necesidad de servicios de agua, luz y se requiere contar con equipos e insumos médicos. Por eso cualquier donación por más pequeña que sea nos sirve para atender estas necesidades y seguir salvando vidas”, señaló, Damary Milla, Directora General de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer.

De esta manera, para que la Unidad Móvil de la Liga Contra el Cáncer pueda llegar a salvar vidas, las familias peruanas podrán hacer sus donaciones desde ahora, a través de:
1. Alcancías distribuidas a nivel nacional

2. Página web: www.laligasomostodos.com

3. Teléfono Fijo Movistar, llamando al 1835 desde cualquier teléfono fijo de Movistar y se estará donando automáticamente S/. 5.00

4. Agentes y Cajeros BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).

Cabe resaltar que cada problema que muestra la Unidad Móvil de la Liga Contra el Cáncer es parte de la campaña publicitaria realizada por la agencia MullenLowe 511, la cual ha desarrollado creativos spots que muestran a la población sobre todo lo que hay detrás para la realización de los despistajes a las personas más vulnerables.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *