Vecinos de Barboncitos implementan cámaras para frenar inseguridad ciudadana

SAN MARTÍN DE PORRES.- Los vecinos de la zona de Barboncito se unieron para ponerle fin a la delincuencia, en esta parte del distrito, para ello adquirieron modernas cámaras de seguridad que están conectadas a la comisaría de Barboncito y de esta manera crearon “El Policía Virtual”, una de las primeras en todo el país, tal como indicó José Luis Espicha Pérez, presidente del Comité Cívico de Seguridad del distrito.

Espichan, dijo que gracias al trabajo realizado de manera conjunta con los vecinos de Barboncitos, se logró adquirir 10 cámaras, beneficiando a más de 100 mil pobladores, las mismas que serán inauguradas el día de mañana con la presencia del ministro del Interior Carlos Basombrío y el director de la Policía Nacional del Perú.

“Este moderno sistema de seguridad, es el primero en nuestro país, es decir que la comisaría estará conectada con las 10 cámaras de la zona, que están instaladas estratégicamente, en las calles de: Tegucigalpa, Pinar del Río, Filadelfia, Av. Perú, etc”, manifestó el dirigente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *