Vecinos de Jesús María eligieron a delegados de 27 juntas vecinales

Lima.-Alcalde Carlos Bringas Claeyssen felicitó a los representantes electos y los exhortó a trabajar por un distrito más seguro.

Con una gran participación se desarrollaron las elecciones para 27 juntas vecinales en diferentes centros de votación del distrito de Jesús María cuyos residentes acudieron desde muy tempranas horas de la mañana para cumplir con su deber cívico.

Los vecinos de los 9 sectores del distrito acudieron a los centros de votación ubicados en distintos lugares como colegios, universidades, casas del vecino, instituciones públicas y privadas, entre otros.

Luego de realizar un recorrido por los diferentes centros de votación, el alcalde Carlos Bringas Claeyssen señaló que los flamantes delegados electos tendrán la misión de representar a los vecinos ante la comuna, a fin de desarrollar un modelo moderno de gobernabilidad municipal.

“Nos reuniremos con los nuevos presidentes de las juntas vecinales elegidos como lo hacemos con todos los vecinos jesusmarianos para trabajar de la mano en acciones directas encaminadas a la ejecución de obras y seguridad ciudadana”, expresó la autoridad edil.

El sufragio se desarrolló bajo la asesoría y supervisión de la ONPE. Cabe resaltar que las juntas vecinales son órganos de coordinación que representa a los vecinos ante el Gobierno Local y trabajan de manera organizada y voluntaria a fin de contribuir en la gestión municipal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *