Ya está en marcha el proceso de adjudicación para los proyectos de la Videna

Callao.- El último sábado se inició el proceso de inscripción para las empresas nacionales y extranjeras, que están interesadas en formar parte de los proyectos de contratación para la ejecución de las obras de las sedes deportivas, que se desarrollarán en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), Villa María del Triunfo y el Callao.

Es por ello que, el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 (COPAL), invita a todas las empresas interesadas a registrarse en la página web www.lima2019.pe, en el link que corresponde al Proyecto de Inversión – Inscripción de empresas participantes. Esta inscripción se cerrará el próximo miércoles 13 de setiembre, a las 5:00 pm.

Esta inscripción, cuyo último plazo es el 13 de setiembre, es considerado como obligatoria para poder participar en los procesos de contratación para las obras que estarán ubicadas en la VIDENA (San Luis), Yahuar Huaca (Callao) y el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, que estará en el distrito de Villa María del Triunfo. Estas sedes recibirán las competencias de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Este proceso de adjudicación será el mismo que se siguió con mucho éxito con el Proyecto de la Villa de Atletas, cuyo ganador fue el consorcio Besco-Besalco, el cual fue anunciado el último lunes 4 de setiembre por el titular del COPAL, Carlos Neuhaus, y cuyo plazo de entrega de obra es febrero de 2019.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *