Bitel es líder nacional en cobertura 4g lte en centros poblados

Lima.-Según el último informe de OSIPTEL sobre cobertura móvil, Bitel ahora tiene la cobertura 4G más amplia en el Perú. Su cobertura actual 4G se extiende a más de 16.000 centros poblados en todo el Perú, casi cuatro veces más que el de su competidor más cercano. En la mayoría de estas localidades, Bitel es el primero y hasta ahora, el único proveedor de red de alta velocidad 4G.

“La disponibilidad de Internet en el teléfono móvil de cada persona será un factor importante para ayudar al desarrollo económico de la gente”, dijo el CEO de Bitel, Phan Hoang Viet, reforzando la creencia, que además de proporcionar entretenimiento, tener acceso a Internet de alta velocidad garantiza un gran impulso económico y educativo, a todos los estratos sociales de la población.

Desde su lanzamiento, la visión de Bitel ha seguido una estrategia tripartita: primero, permitir a todos los clientes urbanos y rurales acceso a Internet de alta velocidad 4G en sus teléfonos móviles. En segundo lugar, asegurar que, independientemente de los estratos sociales, sus productos sean siempre asequibles a todos los clientes. Y tercero, facilitar la adopción de 4G mediante la distribución en masa de teléfonos móviles de marca, pero asequibles en todas las áreas del Perú, es por ello que hoy el 30% de los clientes de Bitel se encuentran en Lima, mientras que el 70% están distribuidos en el resto del país.

Bitel ha logrado desplegar 25,000 kilómetros de fibra óptica, la tecnología más rápida y eficiente para transmitir datos, a lo largo del Perú; cuenta con una participación de mercado del 11%; tiene cada vez más distribuidores a través del país y una oferta de productos a precio asequible, encaminándose así a posicionarse en un mercado altamente competitivo como lo es el de telecomunicación en el Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *