Hasta el momento BVL ha crecido en un 7.6%

Lima.- A partir Julio la Bolsa de Valores de Lima (BVL) ha dado indicios de una mejora gradual, llegando a registrar un crecimiento del 7.6% como dio a conocer el departamento de Research de Renta4 SAB. Según sus estimaciones se espera que al cierre del 2017 la rentabilidad de BVL este en un rango de 10% a 15%.

“La situación en la BVL está comenzando a mejorar porque, relativamente, existen eficiencias operativas que se han materializado en los balances de junio y Julio. Esperamos que estas mejoras sigan impactando en los resultados de agosto, que daremos a conocer en los próximos días”, indicó Diego Lazo, jefe de Research de Renta4 SAB.

Según Lazo, se espera que el último trimestre del año siga mostrando crecimiento moderado, resultado de la recuperación del sector construcción, incremento del valor de minerales y la disminución de los efectos del ruido político en el mercado.

Sobre Renta4 SAB:
En Latinoamérica, Renta 4 cuenta con oficinas en Chile, Colombia y Perú. En el caso de nuestro país, la empresa opera como agente de bolsa Renta 4 SAB, desde 2013. Sus oficinas se encuentran en Av. Victor Andrés Belaunde 147, Centro Empresarial Camino Real, Torre Real 1, Oficina 202, San Isidro, Lima, Perú.

Renta4 Banco:
Renta4 comenzó su actividad en 1986 en España y cuenta con la confianza de miles de clientes de todo tipo: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras. Como Sociedad de Valores fue la única en empezar a cotizar en bolsa, y lo hace desde 2007.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *