PRIMERA PIEDRA: VEREDAS EN AV. ACACIAS DEL SECTOR LA ENSENADA

Lima.- En medio de aplausos y un ambiente de entusiasmo, el alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, colocó la primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada, para la construcción de veredas en la zona.

La obra, cuya inversión asciende a 426 mil 683.29 soles, provenientes del Foncomún, no solo comprende la ejecución de 3 mil 882.64 m2 de veredas de concreto, desde la calle El Rosedal hasta la calle s/n Mz. I1, sino la remodelación de la berma central con áreas verdes, en un plazo de 60 días, aproximadamente.

“Hoy vengo a cumplir mi compromiso de campaña electoral. Hasta finalizar mi gestión municipal creo haber cumplido todas mis promesas y triplicado las obras de la gestión que se fue, gracias que he ganado alrededor de 80 millones de soles para que sean invertidos en más obras para el distrito, adicionalmente al presupuesto participativo de cada año”, precisó el burgomaestre.

A su vez, enumeró las obras más relevantes que se han ejecutado y las que se harán realidad en La Ensenada como el Instituto tecnológico que está próximo a inaugurarse, el polideportivo que estará en ejecución y la construcción de escaleras masivas, las cuales se comenzarán a inicios del próximo año.

Finalmente, anunció que dentro de diez días, aproximadamente, se empezaría con la instalación de los dos puentes vehiculares sobre el río Chillón, que fueron gestionados a través del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *